miércoles, 25 de abril de 2012

FBI advierte dejar sin internet a los usuarios por el malware DNS Changer



El FBI advierte que, los usuarios con PC infectados con el malware llamado DNS Changer correrán el riesgo de quedarse sin internet, a menos que desinfecten el ordenador hasta el 09 de Julio del presente año.

Este malware puede infectar PCs con Windows y Mac por igual. Por ello el FBI se encargará de que las personas infectadas con este malware no puedan acceder a internet. DNS Changer es un troyano que apareció en 2007 y son millones los afectados. El malware podría redirigir las computadoras a los sitios web creado por los hacker, donde los ciber-criminales venden por lo menos $14 millones en publicidad.

Para averiguar si usted está infectado, visite el cambiador de DNS Check-Up, que comprueba la resolución de DNS de tu PC sin necesidad de instalar ningún software adicional. Para los usuarios infectados, el Grupo de Trabajo DNS Changer tiene una lista de software anti-virus que puede solucionar el problema, y Avira ofrece una herramienta de reparación específicamente para el DNS Changer.

Referencia: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario