miércoles, 19 de enero de 2011

Planes de Soporte en Asterisk

Comunidad Asterisk,
Reciban un cordial saludo. Quiero hacer de su conocimiento un nuevo producto, los Planes de Soporte en Centrales Asterisk de GlobalIP.
Conocedores de la masificación de las Centrales IP Asterisk en nuestro país y con el objetivo de brindar seguridad a las empresas que optan por esta alternativa, y a los profesionales que las ofrecemos, además de darle seriedad a las alternativas Open Source (generalmente se las critica por no tener el respaldo dedicado de una empresa en el país), ya que nuestra propuesta contempla servicios de soporte, asesoría y consultoría.
Sabemos de la importancia de medios como este, y de la importante contribución para la comunidad Asterisk que ha realizado. Sin embargo, en ciertas ocasiones se necesita de una atención urgente o tenemos una emergencia, y los medios tradicionales de consulta no actúan tan rápido como se necesita.
No quiero explayarme demasiado, pero son muchas las situaciones en las que nuestro equipo de especialistas puede ayudarlo de una manera rápida y efectiva. Les recomiendo que consulten nuestros planes y visiten nuestra web (www.globalip.pe).

dCAP Carlos Laurente
carlos.laurente@globalip.pe
Telf (511) 7208307

No hay comentarios:

Publicar un comentario