martes, 12 de junio de 2012

GlobalIP S.A.C. completa certificación de interoperabilidad de sus Centrales Telefónicas IP “PymePBX” con los terminales de Voz IP de Grandstream Networks, Inc



Lima, Junio del 2012, GlobalIP S.A.C., empresa peruana propietaria de la marca de centrales Telefónicas IP PymePBX estableció cooperación con Grandstream Networks, Inc. para certificar su central telefónica con los productos de Voz y Video IP de Grandstream. Como resultado toda la línea de productos de telefonía de Grandstream, están disponibles y calificados para ser utilizados con las Centrales Telefónicas IP PymePBX.

Por otro lado, con el objetivo de facilitarles el trabajo a los usuarios en la configuración de los teléfonos IP, PymePBX cuenta con un módulo de configuración automática para Teléfonos IP de Grandstream (Serie GXP). Este módulo, permite reducir a un par de clics todo el proceso de configuración de anexos. El correcto funcionamiento de este módulo ha sido un punto crucial en el proceso de certificación a cargo del área de Ingeniería de Grandstream Networks.

Referencia: Aqui

1 comentario:

  1. Felicito la intervención yo vendía Centrales de Telefonica pero a partir de este mes como algo casual pienso dedicarme a la venta de centrales por IP la presencia de ustedes hacen que vea un mayor horizonte en mi futuro.

    ResponderEliminar